Desmontar el SIDA, nuevo lanzamiento de Cauac

Cauac Editorial Nativa lanza el libro Desmontar el SIDA, por Lluís Botinas. Su distribución comenzará los días 13 a 16 de mayo en la feria de BioCultura en Barcelona, en los puestos de Plural-21 y The Ecologist.

Sinopsis

He aquí 32 documentos (3 editoriales, 9 columnas y 20 capítulos) que fueron redactados en 1997 para impulsar un debate “SIDA” desde las páginas de Diario 16 (bajo la dirección de Juan Tomás de Salas, d.e.p.), primer y por ahora único medio de comunicación en el mundo que ha tenido la honradez intelectual y el valor humano de tomar una iniciativa de este tipo.

Desde 1997, muchas vidas se hubiesen salvado y muchísimo sufrimiento se hubiese evitado si los oficialistas creyentes en la ficción VIH/SIDA hubiesen aceptado debatir las bases anti-científicas y a-biológicas sobre las que actúan. En efecto, los oficialistas siguen emponzoñando el alma de sus víctimas con miedo y marginación, y envenenando sus cuerpos con cócteles y preventivos quimioterápicos, todo ello con la excusa de atacar la supuesta enfermedad SIDA provocada por el supuesto virus VIH. Pero nadie ha demostrado que el supuesto VIH exista ya que nunca ha sido aislado, y, además, el SIDA real no es una enfermedad sino un engranaje criminal made in USA construido desde 1981 paso a paso por los CDC (Centers for Disease Control, Atlanta, Georgia).

Pero no hubo debate ya que ni un sólo oficialista defendió aquello por lo que cobra cada final de mes. Luego nadie puede eximir a ningún oficialista de “pecado por omisión”… aunque sólo algunos sean conscientes de la masacre que están cometiendo, por lo que éstos son, además, responsables de “pecado por acción”.

Estos 32 textos conservan una gran actualidad, y son retomados aquí y ahora con el objetivo declarado y directo de que sirvan para acabar con el SIDA lo antes posible. Una “Introducción actualizadora” de 30 páginas facilita al lector/a contribuir a tal objetivo liberador si así lo desea.

Lluís Botinas

Enlaces relacionados:

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.